biografía

actuaciones

proyectos

master clases

discografía




"Charlie Porker Award" Presentación de Javi Repiso, director de "Jazz en la Higuera"

... entonces están los Goyas, están los Grammys, están los Cervantes, y están los "Charlie Porker". Este año el "Charlie Porker" hemos querido que sea al Disco del Año, un premio muy especial a una persona que fue... «ahora los chavales dicen "mamá me quiero ir a Blerklee a estudiar música" y bueno la familia si puede le hecha un cable y se va a Estaados Unidos, se va al Pais Vasco, a estudiar» pero en los años 80's, a principio de los 80's, era muy complicado, era una cuestión de valientes, de gente que amaba esto, esto del jazz, esto de la música y que se iba con una mano delante y otra detrás a ver qué pasaba en Estados Unidos.

Allí se fue nuestro compañero, al que vamos a premiar esta noche y se pegó por lo menos, por lo menos, 15 o 20 años, trabajando con gente muy grande dentro del jazz y que desgraciadamente, como esta música es minoritaria, pues no está lo suficientemente reconocido. Pues viene "Charlie Porker", los "Premios Charlie Porker" a hacer un poquito de honor, vale... con su primer disco, ["DREAMS"]... este disco lo sacó el año pasado, a finales de 2012 pero para nosotros es como el año pasado, 2013 que es lo que premiamos...
y encima participan un montón de buenos músicos de Sevilla y de talla internacional... Por supuesto que no os vais a quedar sin él. El que quiera... lo vendemos allí en la esquina igual que vendemos las camisetas... no queremos que os vayáis sin un pedazo de disco al que nosotros premiamos. Bueno sin más, sin menos, un músico formado en los Estados Unidos, músico Sevillano, que ha hecho un pedazo de disco que se llama "DREAMS"... con vosotros... unas palabritas de Carlos Bermudo.

[se oye... aplaude que es papi...]

Carlos Bermudo

Muchísimas gracias a la "Asociación [La Higuera]" por traer me aquí y por el premio... es un honor para mi, por supuesto, este "Charlie Porker" que me van a otorgar... y sobre todo la presentación del disco... espero que lo compre mucha gente y que os guste mucho... y nada más, mucha gracias por traerme aquí.

Javi Repiso

A ver por favor nuestra azafata de "La Higuera" que traiga el premio "Charlie Porker" por favor.

El premio "Charlie Porker" es un pedazo de jamón ibérico de bellota de la mejor calidad que existe!

 


www.000webhost.com